Home Escolars anys anteriors Escolars 2010 Campeonato España Sub-16 -equipos- The Bali's Challenge

The Bali's Challenge

La climatología ha sido benigna con el viaje a Benidorm, a pesar de algún atasco y el ya consabido atraco de las autopistas.

Iniciamos nuestro debut en el III Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de Clubs Sub-16 en el más que famoso Gran Hotel Bali.

La primera ronda, a pesar de la fatiga del viaje, se presentaba con un previsible 4-0, pero complicaciones de última hora, unido a la presión del tiempo de Imar, nos dejaron con una victoria, más que suficiente de 3-1 contra C.A. Artur Rey Fernando de Aragón, y un cierto sentido de "prudencia máxima".

En la segunda ronda, a pesar de no jugar tan finos como en la primera, el resultado ha sido el mismo, de 3-1 frente a Jovenes CajaCanarias La Palma. Una entrega mal calculada de Danil, nos ha hecho ceder otro puntito,

De momento el más fino de todos está siendo Marc Sanchez., con dos puntos.

Erik, a pesar de haber puntuado a pleno, dos de dos, ha tenido que sudar la camiseta en su segunda ronda, en la que ha estado con ligera desventaja, que finalmente a conseguido remontar.

Recordar que el sistema de puntuación que se está utilizando es el sistema Olímpico, y nos referimos al Olímpico actual, que consiste en que cada encuentro ganado da dos puntos, el empate da un punto y la derrota nada. Sólo se usará la puntuación total acumulada de cada partida en caso de empate al final del torneo.

De momento buenas vibraciones y las espadas siguen en lo más alto. Realmente queda mucha tela que cortar y dependemos de nosotros mismos, y dejamos las quinielas para más adelante.

El próximo encuentro puede ser clave, si conseguimos despegarnos del pelotón, aunque nuestro rival el Club Ajedrez Eva-Manises entrenado por el GM Arizmendi, seguramente no nos pondrá las cosas nada fáciles. De momento estamos 4 equipos con los 4 puntos máximos posibles.

Para más información, pinchar AQUÍ.

Darrera actualització (diumenge, 5 de desembre de 2010 23:13)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació