Home Inici

Club d'Escacs Sant Martí

David Vivancos en COOLTURA

Nuestro afamado escritor y socio, David Vivancos, estuvo esta semana en COOLTURA ESCACS para ser entrevistado por la publicación de su último libro de microcuentos, 24 minuaturas rusas. Podéis acceder a su entrevista desde este ENLACE.

Darrera actualització (divendres, 19 d'abril de 2019 11:24)

 

3ª Prueba XIII Circuit Ràpid: Miguel Muñoz vencedor

Este miércoles se disputó la tercera prueba del XIII Circuit Ràpid Sant Martí 2019. El vencedor fue el GM Miguel Muñoz acompañado en el podio por Jordi Planeklla y Javier Planella. En veteranos dominó Andrés Rojas.

VER RESULTADOS

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

Próxima prueba, miércoles 17 de abril de 2019 a partir de las 19 horas

Darrera actualització (dilluns, 1 d'abril de 2019 19:53)

 

9ª ronda Lliga Catalana 2019: equips Sant Martí

Final de esta Lliga 2019 para todos los equipos del Sant Martí, ya que ninguno tendrá opción a subir jugando algún play-off, pero tampoco ningún equipo descenderá. La jornada en sí ha sido buena al ganar el equipo B, D y E, y la nota negativa el A que ha vuelto a perder, al igual que el F. El C descansó.

Diana López estuvo grabando un video estupendo de esta ronda que podeis ver desde este ENLACE:

Darrera actualització (dilluns, 18 de març de 2019 11:00)

Llegiu-ne més...

 

VIII Torneig Clàssic: GM Miguel Muñoz campeón

Finalizó una nueva edición del Clàssic Sant Martí que se cierra con un éxito de participación que esperamos mejore con las ediciones siguientes. El GM Miguel Muñoz se impuso finalmente el en torneo ganando en la última ronda  al MF Joan Martorell, que tras un buen torneo, desgraciadamente quedó fuera del podio. Curiosamente Miguel fue el único jugador que se impuso con piezas blancas en los diez primeros tableros, el resto sucumbieron todos, demasiado riesgo seguramente.

Acompañaron en el podio a Miguel Muñoz, el IM Rolando Alarcón  y el MC David Ayza, siendo cuarto el MC Adrià Pérez. El ganador del Tramo A de elo (2001-20150) fue para Josep Maria Vázquez del Sant Martí, el ganador del Tramo B (1851-2000) fue Javier Jiménez del Manlleu, el ganador del Tramo C (1701-1850) fue para Martí Montilla del Vall de Tenes y el ganador del Tramo D (hasta 1700) fue Marcelo Muñoz del Congrés.

Podéis acceder a todos los resultados y partidas del torneo desde este ENLACE.

Darrera actualització (dilluns, 18 de març de 2019 10:21)

 

8ª ronda Lliga Catalana 2019: equips Sant Martí

Dia nefasto para los intereses generales del Sant Martí con la derrota del equipo A, C, E y F; el empate del D y sólo la victoria del B.

Darrera actualització (dilluns, 11 de març de 2019 07:17)

Llegiu-ne més...

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació
Qui està conectat?
Tenim 12 visitants en línia