Home

Benvinguts a la pàgina principal

XXII Obert Internacional Sant Martí 2020

PER LES CONSEQÜÈNCIES I LIMITACIONS QUE S'IMPOSEN PEL COVID-19, QUEDA SUSPÈS L' OBERT INTERNACIONAL SANT MARTÍ 2020, ENS VEIEM A 2021 AMB MÉS FORÇA.

POR LAS CONSECUENCIAS Y LIMITACIONES QUE SE IMPONEN POR EL COVID-19, QUEDA SUSPENDIDO EL OPEN INTERNACIONAL SANT MARTÍ 2020, NOS VEMOS EN 2021 CON MÁS FUERZA.

BY THE CONSEQUENCES AND LIMITATIONS THAT ARE IMPOSED BY THE COVID-19, THE INTERNATIONAL OPEN SANT MARTÍ 2020 IS SUSPENDED, WE SEE IN 2021 WITH MORE STRENGTH.

Darrera actualització (dimecres, 3 de juny de 2020 09:12)

 

INFORMACIÓN

Se informa a todos los socios y usuarios que el local estará cerrado hasta nueva comunicación, así como cualquier actividad ya programada queda postpuesta o anulada hasta nuevo aviso. Tampoco se realizarán las clases habituales.

Darrera actualització (dilluns, 16 de març de 2020 10:41)

 

IX Torneig Clàssic: GM Orelvis Pérez vencedor

A la derecha, el GM Orelvis Pérez, vencedor del IX Classic, con el FM Marc Capellades, a la izquierda, 3er. clasificado.

El jueves finalizó la novena edición del Torneo Clàssic justo antes de que se cerraran muchas dependencias municipales y dos días antes de que el gobierno decretara el estado de alarma a nivel nacional. Un 90% de los participantes se personaron a disputar sus partidas y  se dieron unas pocas más de incomparecencias que en las últimas rondas de diferentes ediciones anteriores. La organización inentó poner los medios a su alcance para que los jugadores disputasen sus partidas lo más alejado posible unos de otros y se jugó sin público. Sino llega a ser la última ronda se hubiese anulado con toda seguridad, a pesar de jugarse bajo las indicaciones de las autoridades en ese momento. Por desgracia no hicimos entrega de premios oficial para evitar aglomeraciones finales y se repartieron los premios según iban finalizando partidas y se podia constatar 100% de quien era cada premio.

Darrera actualització (dimarts, 17 de març de 2020 12:02)

Llegiu-ne més...

 

IX Torneig Clàssic: Emparejamiento ronda 9

IX TORNEIG CLÀSSIC SANT MARTÍ 2020

EMPAREJAMIENTO 9ª RONDA

Jueves 12 de marzo de 2020 a partir de las 19:15 horas

1 hora de presentación

ÚLTIMA RONDA

Darrera actualització (dilluns, 9 de març de 2020 15:17)

 

8ª ronda Lliga Catalana 2020: equips Sant Martí

Jornada de trámite en todos los equipos a excepción del equipo A, único equipo que perdió, aunque logró un resultado que los deja salvados ante cualquier resultado de la última ronda, por los desempates. El B es eúnico equipo que ganó y el resto empataron.

Darrera actualització (dilluns, 9 de març de 2020 14:57)

Llegiu-ne més...

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació
Qui està conectat?
Tenim 11 visitants en línia
El temps a Barcelona