Home

Benvinguts a la pàgina principal

Francisco Rojas Castañeda, DEP

Ayer lunes, 18 de enero de 2021 falleció el señor Francisco Rojas Castañeda, uno de los socios fundadores de la entidad y vocal 1º de la primera Junta del club como entidad afiliada a la Federación Catalana de Ajedrez allá por enero de 1975.

Creador de frases tan célebres escuchadas infinidad de veces entre las paredes del club como son: "no somos más y menos en cueros" y "odio a muerte a los roedores". Cuantas veces nos las repitió mientras nos daba simultáneas a los jóvenes del club en los años ochenta, según nos ganase o perdiera.

Desde estas líneas lamemtamos su fallecimiento y acompañamos en el sentimiento a la familia y le deseamos descanso eterno y en paz.

Darrera actualització (dimarts, 19 de gener de 2021 16:36)

 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Se informa a tod@s que ya podéis adquirir lotería de navidad de 2020. Este año se realiza a través de una administración de lotería por vía telemática, desde donde podéis adquirir el número de participaciones deseadas (participaciones de 5 euros solamente donde se participan 4 reales en lotería, por ejemplo, comprar cinco participaciones es como jugar un décimo entero), os harán registrar datos para poder hacerlo ya que en caso de que toque también realizan el pago ellos; y además os enviaran justificante de la compra al mail que pongáis.

Todo un proceso sencillo, fácil y manejable desde este enlace:

https://www.loteriapoble9.com/Web_2_0/loteria-CLUB-D-ESCACS-SANT-MARTI/

Darrera actualització (dilluns, 5 d'octubre de 2020 11:26)

 

Noticias de este otoño

Por desgracia os comunicamos que el Social Actiu que se debió organizar el pasado sábado, como ya sabéis no se pudo realizar. Al igual que este, el Social Absoluto tampoco se va a organizar porque el Centro Cívico nos cierra los fines de semana hasta nueva orden, por lo que es inviable. Veremos si para finales de noviembre podemos realizar al menos el Blitz y el Fundació

Darrera actualització (dilluns, 21 de setembre de 2020 11:44)

 

XXII Obert Internacional Sant Martí 2020

PER LES CONSEQÜÈNCIES I LIMITACIONS QUE S'IMPOSEN PEL COVID-19, QUEDA SUSPÈS L' OBERT INTERNACIONAL SANT MARTÍ 2020, ENS VEIEM A 2021 AMB MÉS FORÇA.

POR LAS CONSECUENCIAS Y LIMITACIONES QUE SE IMPONEN POR EL COVID-19, QUEDA SUSPENDIDO EL OPEN INTERNACIONAL SANT MARTÍ 2020, NOS VEMOS EN 2021 CON MÁS FUERZA.

BY THE CONSEQUENCES AND LIMITATIONS THAT ARE IMPOSED BY THE COVID-19, THE INTERNATIONAL OPEN SANT MARTÍ 2020 IS SUSPENDED, WE SEE IN 2021 WITH MORE STRENGTH.

Darrera actualització (dimecres, 3 de juny de 2020 09:12)

 

INFORMACIÓN

Se informa a todos los socios y usuarios que el local estará cerrado hasta nueva comunicación, así como cualquier actividad ya programada queda postpuesta o anulada hasta nuevo aviso. Tampoco se realizarán las clases habituales.

Darrera actualització (dilluns, 16 de març de 2020 10:41)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació
Qui està conectat?
Tenim 4 visitants en línia
El temps a Barcelona