Home Inici

Club d'Escacs Sant Martí

Campionat de Catalunya de Veteranos

El sábado arrancó una nueva edición de Campionat de Catalunya de Veteranos con la participación de dos de nuestros veteranos. Andrés Rojas y Roger Salvo. De momento, tras dos rondas disputadas, ambos están con 1,5 puntos sobre 2. Dicen que este año parece el más fuerte de los últimos disputados.  A Andrés Rojas, que sólo la desgracia en una partida ganadísima impidió que se proclamara campeón el año pasado; y Roger, actual subcampeón del Campionat de Barcelona de Veteranos; seguro que darán mucha guerra.

SEGUIR RESULTADOS

Darrera actualització (dilluns, 21 de maig de 2018 11:57)

 

4ª prova XII Circuit Ràpid 2018: Òscar Ruiz vencedor

Este pasado miércoles se disputó la 5ª prueba del Circuit Ràpid de este año con una nueva victoria del FM Òscar Ruiz en una jornada con una buena participación.

Acompañaron en el podioa Òscar Ruiz, Jordi Planella y Beto Moreno. En veteranos sigue dominando Andrés Rojas con su perseguidor a más de una prueba.

VER RESULTADOS

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL 2018

Próxima prueba, el 20 de mayo a las 19 horas.

Darrera actualització (dilluns, 21 de maig de 2018 11:58)

 

Esta semana, Torneo Actiu

Esta semana da comienzo el XV Torneig Actiu Sant Martí 2018.

Torneo gratuito y de inscripción libre para federados o no federados. Se disputa durante 3 sábdos, los días 12,19 y 26 de mayo desde las 10 horas a las 13 horas, en la sexta planta del entre Cívico Sant Martí. Cada sábado se disputan tres rondas, Se juega a 30 minutos por jugador. Toda la información en este enlace:

http://cesantmarti.com/calendari-tornejos-2018/1169-2018-01-20-12-26-39.html

Quien desee disputarlo puede escribir correo a Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la antes del sábado.

Darrera actualització (dimarts, 8 de maig de 2018 06:17)

 

IV Torneig de Dobles: Paco y Evarist campeones

El pasado 21 de abril, después de algunos años en el olvido, se retomo una nueva edición del Torneig de Dobles  Sant Martí. La lástima es que hubo una semana final desgraciada donde fueron cayendo parejas o parte de parejas por razones múltiples, que disminuyó la presencia de jugadores. Eso dejó solamente en cuatro parejas las participantes.

Eso no influyó en la diversión matutina. La pareja de Francisco Núñez y Evarist Pérez se impusieron con rotundidad al resto de parejas: Jorge Repiso y Andrés Rojas; Fernando y David Poyato; y Beto Moreno, David Peña y Pablo Castillo.

Se disputó una liga a cuatro vueltas y con 11 de 11, la pareja Evarist / Paco perdieron la imbatibilidad  justamente en la última ronda. Bastante igualdad entre las otras parejas. Con 5 puntos finalizaron Andrés y Repi. Con 4 puntos y en tercer lugar por mejor desempate David / Beto / Pablo. COn 4 puntos también David y Fernando.

Darrera actualització (dimarts, 8 de maig de 2018 06:09)

 

4ª prueba XII Circuit Ràpid 2018: Òscar Ruiz vencedor

Este pasado miércoles se disputó la 4ª prueba del Circuit Ràpid de este año con una nueva victoria del FM Òscar Ruiz que además toma una ventaja considerable en la general. Le acompaño en el podio un Roger Salvo que se salió el miércoles y Beto Moreno.

Nuevamente hubo una participación buena. La general la domina también Òscar Ruiz, seguido de Pablo Castillo y Beto Moreno, alcanzado por Andrés Rojas, que además domina la clasificación de veteranos, aunque le ha salido una amenaza con Roger.

VER RESULTADOS

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL 2018

Próxima prueba, el 16 de mayo a las 19 horas.

Darrera actualització (dilluns, 21 de maig de 2018 11:24)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació
Qui està conectat?
Tenim 25 visitants en línia