Home Per Equips anys anteriors Per Equips 2014 Cròniques Generals 8ª ronda Lliga Catalana 2014

8ª ronda Lliga Catalana 2014

Ayer domingo era un día trampa porque la necesidad de ganar sí o sí del primer equipo para mantener la opción de ascenso en la última ronda podía provocar nervios, pero la verdad es que nada más lejos de la realidad. El match transcurrió tranquilo y sin ningún estado de estrés por parte de los jugadores, a pesar de que el resultado final (7.5 a 2.5) no muestra la realidad ya que la victoria debía haber sido más ajustada; pero es lo que tiene cuando un equipo está en racha y todo se le presenta de cara. Que diferencia con el año pasado cuando todo era al revés. La victoria nos deja en un momento histórico ya que combinado con la derrota del tercer clasificado nos asegura el play-off de ascenso mínimo por primera vez en nuestra Historia. Este próximo domingo, los socios del Sant Martí,  tendremos la suerte de vivir un momento histórico en las instalaciones del club. Una gran oportunidad en el año de nuestro 40 aniversario como entidad.

El equipo B sigue ganando (6.5 a 3.5) y manteniendo ese segundo puesto que por desgracia este año no sirve para nada. Parece que una orquesta dio el pitido final del match por las molestias sonoras que ocasionaba. El equipo C (6 a 2) también ganó cómodamente al igual que el equipo D (6.5 a 1.5). El equipo E sigue en su via crucis y volvió a caer derrotado (2 a 6) certificando el descenso. El equipo F empató a 3. El equipo G caía por un abultado 6 a 0 y el equipo H perdió 1 a 3.

Las buenas noticias son que el A puede ascender directamente está semana o cuanto menos tener una segunda oportunidad en los play-offs; también que el equipo B, el C, el D, el F y el G ya están salvados (éste último porque no será el peor noveno de su categoría) y que el equipo H sigue fogueando jóvenes. La mala noticia es el descenso consumado del equipo E que ha tenido la desgracia de estar en un grupo bastante durillo.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP II Comtal 2.5 7.5 Sant Martí
Preferent GRUP I Sant Josep B 3.5 6.5 Sant Martí B
PRIMERA TERRITORIAL GRUP I Sant Martí C 6 2 Sant Josep C
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VI Sant Martí D 6.5 1.5 Pallejà
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Sant Martí E 2 6 Espluguenc
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII Sant Martí F 3 3 Vila Olímpica B
SEGONA TERRITORIAL GRUP I Calella Amistat 6 0 Sant Martí G
TERCERA TERRITORIAL GRUP III Sant Martí H 1 3 Comtal E
 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació