Home Per Equips anys anteriors Per Equips 2014 Cròniques Generals 9ª ronda Lliga Catalana, equips Sant Martí

9ª ronda Lliga Catalana, equips Sant Martí

Hoy se acabó la fase regular del Cto. por equipos de Catalunya, actualmente Lliga Catalana. En la sede del C. E. Sant Martí se jugaba un match muy importante contra el Mollet por el ascenso directo a División de Honor. Hemos recibido a nuestros competidores por todo lo alto: pastas, zumos, ...; pero ni llenándoles la "panza" les hemos podido inquietar. Finalmente el Mollet ha ganado bastante cómodamente aunque hasta última hora no ha empezado casi a moverse el marcador. Varias partidas han dado giros inesperados y realmente el resultado puede no ser el que debiera, pero cierto es que no ha habido sensación de que Mollet pudiera perder en ningún momento. Al final hemos felicitado al rival por su buen hacer y su ascenso más que merecido, hasta hemos brindado con cava con ellos (también para nosotros a pesar de la desilusión, era nuestra mejor clasificación de siempre). Se lo han ganado y no hay nada que apelar a ello. A nosotros ahora nos queda una segunda oportunidad ante el Catalunya, equipo que se ha hecho acreedor inesperadamente de la segunda plaza del otro grupo de 1ª División tras la derrota del hasta ahora líder. Agradecer a Alfonso Jérez su colaboración hoy con nosotros al hacernos de delegado, todo un lujo; y a Patricia Llaneza que ha estado en primera línea informando al detalle de la evolución del match.

El Sant Martí B se ha despedido de la Lliga con una derrota inesperada, pero igualmente por desempate ha finalizado segundo sin tener opción ya que el Aragonés campeonó la semana pasada. El Sant Martí C ha finalizado tercero al ganar hoy en Cirera. El Sant Martí D ha finalizado cuarto a pesar de la derrota de hoy. El Sant Martí E ha finalizado en último lugar en un grupo que nos ha venido grande consumando un descenso anunciado. El Sant Martí F ha ganado su último match para finalizar cuarto. El Sant MArtí G volvió a perder y a pear de quedar penúltimo, se salvará al no ser el peor noveno de la categoría. Y el Sant Martí H ha ganado hoy para finalizar en un cuarto lugar final.

Podemos dar la temporada como muy buena a pesar del descenso de nuestro equipo E. La guinda será ese play-off de nuestro equipo A los días 4 y 11 de mayo para luchar por la última plaza que da acceso a la División de Honor. Volverá a ser un match, seguramente, duro y laborioso, pero hay que seguir intentándolo. 

Además hemos movido 532 jugadores en las 9 rondas de la Lliga, 8 equipos para 60 jugadores semanales menos una ronda que nuestro C descansaba. Un exitazo y un trabajo laborioso cuadrar que fueran siempre todos los equipos al completo. Podemos estar orgullosos de que nuestros jugadores hayan respondido semana a semana porque no es nada fácil movilizar tanta gente.

Los resultados de los distintos equipos han sido los siguientes:

1ª Divisió GRUP II Sant Martí 3.5 6.5 Mollet
Preferent GRUP I Sant Martí B 4 6 Tres Peons C
PRIMERA TERRITORIAL GRUP I Cirera 2.5 5.5 Sant Martí C
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VI Martorell B 6

2

Sant Martí D
PRIMERA TERRITORIAL GRUP VIII Prat 7 1 Sant Martí E
SEGONA TERRITORIAL GRUP VII Tres Peons F 2 4 Sant Martí F
SEGONA TERRITORIAL GRUP I Sant Martí G 2 4 Tres Peons H
TERCERA TERRITORIAL GRUP III Barad C 0.5 3.5 Sant Martí H

Darrera actualització (dimarts, 25 de març de 2014 12:16)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació