Home Tornejos 2017 Oberts Sant Martí (Internacional, Actiu i Ràpid) XIX Open Sant Martí 2017: resultados ronda 1

XIX Open Sant Martí 2017: resultados ronda 1

Las jugadoras WOM, venidas de distintos países de América, desde Argentina hasta México, pasando por Cuba, Colombia, Ecuador y Bolivia.

Arrancó la edición más numerosa de la historia del Open Sant Martí 2017 con 322 jugadores entre ambos grupos. Por primera vez se tuvieron que cerrar inscripciones antes del final máximo estipulado por aforo. Lástima que el espacio nos reduce las posibilidades de aforo porque sino el crecimiento podría ser mayor año. Existirían posibilidades de ampliar haciendo jugar en otra planta, pero no nos acaba de convencer el desperdigar a la gente en pequeños grupos. de hecho lo ideal sería todos en una misma sala pero por desgracia no podemos realizar tal pensamiento.

Si nos ceñimos a los resultados, la primera ronda ha comenzado con diferentes resultados sorpresas en el grupo A, al ver como diferentes GM han comenzado perdiendo puntos. Y ya en el tablero 12 hemos visto la primera derrota de un cabeza de serie.

En el grupo B también se han dado sorpresas, pero sólo en forma de tablas en los primeros tableros. De hecho la primera derrota de los cabeza de serie se ha visto en el tablero 23. Y eso que es un grupo complicado porque el ránquing por elo FIDE depara muchas sorpresas por lo desigual de ese elo con el catalán.

Es de destacar que de 322 jugadores, sólo se ha dado una incomparecencia real, lo cual es algo sorprendente y de agradecer a los jugadores que se han apuntado a disputar el Open.

RESULTADOS 1ª RONDA GRUPO A

RESULTADOS 1ª RONDA GRUPO B

Darrera actualització (diumenge, 16 de juliol de 2017 10:41)

 
Redes Socials
Publicitat
Bàner
Clickar per més informació