Home Tornejos anys anteriors Tornejos generals 2010 Altres tornejos Imar gana en Igualada

Imar gana en Igualada

Imar Talló ha conseguido la victoria en el torneo de Igualada i Anoia, integrado dentro del III Circuit d'Escacs Bages-Anoia, que se ha disputado los ultimos 8 sabados por la tarde.

Imar partía como primero del ranking y era favorito a ganar el torneo, conjuntamente con los MC Campos Olaya y Codina Feixes y el fuerte Albert Ramón Solans. En la ronda 4 Imar caía ante Campos Olaya, su única derrota en el torneo después de haber jugado contra todos los favoritos, pero en la 5 ronda, Olaya pinchaba ante Ramón y en la ronda 7, llegan ambos empatados a cinco puntos, Olaya volvía a pinchar ante Clotet (uno de los outsiders), sirviéndole  el torneo en bandeja, que Imar acierta a  rematar en la última ronda ante el propio Clotet.

En definitiva, una gran victoria, pues todos sabemos que ser el número 1 del ranking, solo ayuda a que nadie se relaje frente a ti y todo el mundo quiera “rascar” algo contigo por lo que no resulta nada fácil, materializar ese “favoritismo”.

Felicidades Imar !!! , al que después de la 2º norma conseguida en el por equipos, prácticamente podemos considerar nuevo MC in "pectore" pero de los de verdad, de los de 2.300 para arriba.

Este joven Dragón vuela alto.

Darrera actualització (dilluns, 15 de març de 2010 01:32)

 
Club Escacs Sant Martí
Bàner
Clickar per més informació
Redes Socials