Home Tornejos anys anteriors Tornejos generals 2010 Altres tornejos Campeonato de España Sub-18, a mitad de camino

Campeonato de España Sub-18, a mitad de camino

Hoy ha finalizado la quinta ronda del campeonato de España Sub-18 que se celebra en Linares. Nos encontramos a mitad de camino y el Sant Martí tiene dos representantes: Erik Martínez y Danil Shatko.

En este torneo juegan varios jugadores del sub-16 que han decidido quedarse una semana más y la verdad es que no estan desentonando. Lider con 5 de 5 se encuentra el MF madrileño Angel Arribas y en su persecución a medio punto se encuentran el MF castellano manchego Angel Espinosa y el jugador montañes Alberto Martín. El gran favorito (por lo menos para mí) a lazarse con el título, el MI Alvar Alonso se encuentra con 4 puntos despues de firmar tablas en las rondas 2 y cuatro (contra Erik).

Los nuestros con suerte dispar. Erik se encuentra con unos magnificos 4 puntos, junto con otros 11 jugadores y mantiene intactas sus posibilidades de luchar hasta el final por los puestos nobles. Mañana tendrá un duro rival en el MF andaluz Alejandro Herrera.

Danil está con 2,5 puntos y da la sensación de que tantos dias seguidos jugando le estan afectando un poco. Esperemos que recobre su precisión para rematar con éxito las partidas que le restan.

Darrera actualització (dijous, 5 d'agost de 2010 15:38)

 
Club Escacs Sant Martí
Bàner
Clickar per més informació
Redes Socials