Home Tornejos anys anteriors Tornejos generals 2010 Altres tornejos Campeonato de España Sub-18, fin de trayecto

Campeonato de España Sub-18, fin de trayecto

Ha finalizado el campeonato de España Sub-18, con la victoria del castellano-manchego Angel Espinosa, quien se impuso en la última ronda al aragonés Daniel Forcén. Le acompañan en el podium el madrileño Angel Arribas y el aragones Alberto Chueca. El mejor catalán fue Jordi Coll con 6,5 puntos.

De los nuestros, Erik Martinez acabó con 6 puntos en el puesto 16, lo cual es un resultado para estar contentos, pero la manera en que se decidieron las partidas de las rondas siete y ocho nos dejan un sabor agridulce, ya que uno tiene la sensación de que los nervios no dejaron que desplegara el juego al que nos tiene acostumbrados. Tampoco es facil llevar dos semanas jugando ajedrez dia si dia tambien, con 2 rondas diarias cada tres dias, mientras otros llegan frescos.

Danil finalizó en la posición 76 con 4 puntos y no fue un gran torneo para el. Da la sensación de que las dos semanas se le han hecho muy largas y tras una temporada cargada ha acabado un poco saturado. Es una percepción personal desde la distancia e igual simplemente las cosas no han salido como uno esperaba.

 
Club Escacs Sant Martí
Bàner
Clickar per més informació
Redes Socials