Home Tornejos anys anteriors Tornejos generals 2010 Internacional 2010 Internacional Sant Martí 2010, fin de fiesta

Internacional Sant Martí 2010, fin de fiesta

 

Ayer acabó el XII Torneig Internacional Sant Martí 2010, donde 4 jugadores (Viktor Moskalenko, Orelvis Perez, José Gonzalez y Aryam Abreu) se jugaban el primer puesto, aunque alguna combinaciones lo ampliaban hasta 8 posibles camepones. Finalmente Moskalenko se impuso a Orelvis (quien de haber ganado habria conseguido norma de GM), José Gonzalez a Jorge A. Gonzalez, mientras que Aryam Abreu no pudo doblegar a su compatriota Maikel Gongora. Finalmente los desempates dieron como ganador al GM mexicano José Gonzalez y tras él, el GM Viktor Moskalenko de Ucrania y tercero Aryam Abreu de Cuba.

El mejor equipo fue la SCC Sabadell.

Como anecdota comentar que en los 10 primeros clasificados solo aparece un jugador con bandera de la federación española.

 

En el grupo B no hubo sorpresas y Agostinho se llevó el gato al agua con unos incotestables 8,5 de 9. Para el segundo y tercer puesto hubo más suspense y finalmente el jugador del Cornella Pablo Castrillo fue segundo y tercero el jugador alemán Joerg Riekenbrauk.

Javier Rios fuel el mejor jugador local con sus 6,5 puntos, acaparando los trofeos de mejor jugador local, mejor jugador del distrito y el primer puesto de su tramo de elo.

El premio por equipos se lo llevó el Estrela Sport Club de Angola.

 

Os recordamos a todos que podeis ver las partidas en nuestro visor.

Darrera actualització (dijous, 22 de juliol de 2010 08:42)

 
Club Escacs Sant Martí
Bàner
Clickar per més informació
Redes Socials