Home Tornejos anys anteriors Tornejos generals 2010 Socials XXVIII Torneig Social de Ràpides Sant Martí: MF Óscar Ruiz campeón

XXVIII Torneig Social de Ràpides Sant Martí: MF Óscar Ruiz campeón

El sábado tuvo lugar la vigésimo octava edición de un clásico en el C.E. Sant Martí como es el social de rápidas. Además se realizó la entrega de premios de los otros dos sociales (absoluto y actiu), del circuit Ràpid (campeonato de 9 pruebas relámpago), del Gran Slam y de los Tancats de norma de MI y MC. Fue un final de fiesta apoteósico donde sólo faltaron los fuegos artificiales (aunque algún que otro petardillo hubo, jejeje). Un día fantástico para hacer "germanor" en una entidad que está viviendo su segunda juventud.

Hubo una presencia masiva, porque a los 57 participantes del social de rápidas, se les unió en la entrega de premios y piscolabis, jugadores de los cerrados que iban acabando sus partidas y familiares de los jugadores. No sería descabellado decir que en la Sala de Actos del Centro Cívico de Sant Martí rondábamos las 100 personas en el momento de la entrega de premios, todo un lujo.

La clasificación final del social de rápidas fue la siguiente:

Darrera actualització (dijous, 2 de desembre de 2010 17:46)

 
Club Escacs Sant Martí
Bàner
Clickar per més informació
Redes Socials