Campeonato de edades de Barcelona: resultados ronda 1 y 2

Este sábado se ha disputado la primera ronda del Campeonato de Edades de Barcelona que ha contado con la participación de 13 jugadores del Club d’Escacs Sant Martí, 2 en la categoría sub-10, 7 en la categoría sub-12 y 4 en la categoría sub-14.

En la categoría sub10, Roger castellanos tuvo un inicio muy difícil contra el número 1 de la categoría y también perdió la segunda partida. Mejor suerte tuvo Xavier Macarro ganando una de las dos partidas.

VER RESULTADOS

En la categoría sub12 también tuvo mala suerte Daniel Zarallo al tocarle el número 1 en la primera ronda, lo que al final le ha dejado con 0 puntos en dos partidas, al igual que Roc Jiménez y Pablo Sánchez que tampoco lograron puntuar. Andrea Haro finalizó con medio puntos de dos posibles y el resto de participantes en esta categoría acabaron con 1 de 2 puntos posibles: Teo Febrer, Adrià Álvarez y Pau Vigier.

VER RESULTADOS

En la categoría sub14 buen comienzo de Eridc Haro consiguiendo 1,5 puntos de 2 posibles sin perder ninguna partida. Niko Cister finalizó con una victoria y una derrota y Nuria Macarro y Ram Mayurkumar no lograron estrenarse.

VER RESULTADOS