II Torneig Amateur Sant Martí 2026: Marcos Cister campeón

El sábado 6 de junio se disputaron las tres últimas rondas de este curioso torneo disputado en 3 sábados con 6 meses de diferencia entre la primera jornada y la tercera. Ha tenido durante los tres días 33 participantes, lo que no está nada mal y mantiene la línea de la primera edición superándola escasamente.

Finalmente el vencedor ha sido Marcos Cister, acompañado en el podio por Fernando Gallastegui y Xavier Fuertes. La mejora fémina ha sido Rosario Martínez.

VER CLASIFICACIÓN FINAL Y RESULTADOS