Lliga Catalana 2024: ronda 7

Ganaron nuestros equipos A, C y E; y perdieron los equipos B y D.

El equipo A ganó claramente al Figueres B, equipo que sólo había perdido un encuentro hasta la fecha, y preocupaba la conjunción de jóvenes con veteranos. El equipo jugó de forma muy seria y concentrada y sacamos adelante el encuentro cómodamente. Quedan dos rondas que hay que ganar y ver como queda la situación al final, actualemnte somos 3 equipos con los mismos puntos y está todo muy abierto.

El equipo B no levanta cabeza y volvió a sucumbir en un match que parecía más abierto, pero las bajas le están afectando demasiado. Quean dos rondas y dicen que mientras hay vida hay esperanza. La clave, de momento es ganar la ronda siguiente para tener alguna mínima opción en la última. Perder nuevamente sería decir adiós a la categoría tras muchos años.

El equipo C ganó nuevamente y asoma la cabeza a un posible ascenso. De todas formas no depende de si mismo, pero hay que acechar por si los demás fallan. El equipo D perdió en un encuentro igualado y le hace estar con la espada de Damocles encima, aunque pueda mantenerse incluso perdiendo las dos que quedan. El equipo E volvió a ganar y sigue completando un campeonato muy decente teniendo en cuenta que es la primera experiencia competitivia de todos sus miembros.

RESULTADOS EQUIPO A

RESULTADOS EQUIPO B

RESULTADOS EQUIPO C

RESULTADOS EQUIPO D

RESULTADOS EQUIPO E