Épico final del torneo con varias partidas que duraron hasta pasada la medianoche y con casi dos planillas rellenas de jugadas. Mucha emoción y tensión para luchar por el podio. Se proclamó campeón el FM Francisco Javier García Jiménez tras una trabajadísima victoria y la ayuda de otros resultados que le dieron la victoria final. Le acompañaron en el podio el FM Marc Capellades y el FM Joseph Ryan relegando al cuarto lugar al GM Orelvis Pérez que no pudo alcanzar la victoria que necesitaba para asegurar el campeonato.
Los tramos tuvieron los siguientes vencedores: en el Tramo A (2000-2149) finalizó primero Cristian Molina. En el Tramo B (1850-1999) finalizó primero Alejandro López. En el Tramo C (1700-1849) finalizó primero Ouwais Aljabasini. Y en el Tramo D (hasta 1699) finalizó primero Sebastián Lepre.
El premio de +60 fue a parar a Eugeni Romero. El premio de sub-18 a Eloi Puerto. La mejor fémina fue Milena Popovic. Y el premio al mejor jugador del Club d’escacs Sant Martí a Pablo Ji.
PARTIDAS RONDA 9






























